GCG EQUIPOS MEDICOS

GCG EQUIPOS MEDICOS
VENTA
Es una compañía especializada en el campo de la salud, Investigación y enseñanza que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad y tecnologia.


Además nuestro personal es altamente capacitado para el desarrollo y soporte de nuestros suministros y contamos con especialistas profesionales en mantenimientos preventivos y correctivos de equipos Radiológicos.


Nuestro personal esta presente en  el servicio de nuestros clientes y como soporte técnico. Nuestro interés es la realización de Ventas con soporte para garantizar la confianza de todos nuestros clientes.

Entre nuestros equipos contamos con el suministro de los siguientes:


Equipos de Rayos X. (Fijos y Portatiles) Convencionales y Digitales.

Reveladoras de Placas Convencionales
Sistema CR (Revelado Digital)

Tomagrafia Axial Computarizada.
Angiografo.
Ecografo.

GCG EQUIPOS MEDICOS
ASESORIA
Contamos con la capacidad de brindar soporte tecnico de todos nuestros productos a todos nuestros clientes, mediante capacitaciones en sitio ; dando por sentado que su personal queda con el conocimiento detallado del manejo del equipo adquirido.

GCG EQUIPOS MEDICOS
CRECIMIENTO
Con mas de 10 años de experiencia en todo nuestro recorrido, desde nuestros inicios siempre nos hemos destacado por cunplir a cabalidad los compromisos adquiridos teniendo asi un listado de empresas conocidas a nivel nacional satisfechas con nuestra labor, por mas complicado que sea el proyecto lo gestionamos segun la economia de nuestros clientes para asi  lograr el punto de equilibrio en que todos salgamos beneficiados con equidad.
GCG EQUIPOS MEDICOS
GESTION DE PROYECTOS 

Cada vez que un cliente solicita nuestros servicios, nos abrimos profesionalmente al punto de asesorarlo en el diseño de areas a intervenir, segun las normas vigentes, blindaje de las areas con el espesor de plomo requerido, suministro del equipo solicitado, puesta en funcionamiento,capacitacion y soporte tecnico, haciendo un trabajo casi llave en mano,  ganando asi la tranquilidad y confianza del consumidor y  entregar calidad y prestigio.


VENTA DE EQUIPOS MÉDICOS

IMAGENOLOGIA.
CUIDADOS INTENSIVOS.
CIRUGÍA O SIMILAR,
Tenemos la capacidad de suministraselo y ejecutar las obras complementarias para el montaje y puesta en funcionamiento del mismo.

BIOMEDICAL EQUIPMENT TECHNOLOGY
Nuestra firma soporte en estos suministro, esta atenta a suplir su solicitud de equipo medico en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo , importanto los repuesto necesarios para que su equipo quede funcionando al 100%.
VENTA DE EQUIPOS DE RX - MAMOGRAFOS - ECOGRAFOS-ANGIOGRAFOS Y SIMILARES.

 EQUIPO TXR TINGLE .

COMO PUEDEN VER NUESTRA EXPERIENCIA ES  BUENA Y SIEMPRE ESTAMOS PRESTOS A SERVIRLES